Idiomas
Poesía y Pensamiento Miriam Reyes, Itziar Agirre, Gorka Erostarbe, Uxue Juarez, Elena Sanchez
Nota
Las invitaciones se podrán retirar en la web (mediante el botón de reserva que se activará automáticamente en la ficha de este evento) y en la taquilla de Victoria Eugenia Antzokia el día de la actividad a partir de las 11:30. Máximo 2 invitaciones por persona.
Dentro de la 19ª edición de Poesía y Pensamiento, recital poético en el que participarán Miriam Reyes, Premio Nacional de Poesía 2025, e Itziar Agirre Sagaseta, último premio Donostia Kultura Poesia Lehiaketa. Junto a ellas también recitarán Gorka Erostarbe, Uxue Juarez y Elena Sanchez Fuertes.
Acompañamiento musical: Jon Makuso (violín).
Con la colaboración de Donostia Kultura, en el año 2008 Felipe Juaristi, Juan Ramon Makuso, Pello Otxoteko y Aritz Gorrotxategi dieron comienzo a este programa en el que han participado numerosos poetas.
