Mapa web
Menú de socias/os

Tarjeta Donostia Kultura

Ver ventajas

Idiomas

Donostia Kultura es una Entidad Pública Empresarial que tiene por objetivo situar la cultura como uno de los principales activos de desarrollo y proyección de San Sebastián.

Gestiona diversos equipamientos y servicios municipales, como teatros (Victoria Eugenia, Teatro Principal), espacios escénicos (Gazteszena, Imanol Larzabal…), el Museo San Telmo, 10 casas de cultura en los barrios y una amplia Red de Bibliotecas Municipales.

Además programa eventos de todas las disciplinas, organiza festivales y, sobre todo, promueve nuevas plataformas culturales en la ciudad, aunando las iniciativas públicas y las privadas. Junto a todo ello, organiza y colabora en todo tipo de actividades festivas de la ciudad.

Consejo de administración

Presidente

Eneko Goia (EAJ)

Vicepresidente

Jon Insausti (EAJ)

Consejeros/as

  • Nekane Mendarte / Jaione Hervas (EAJ)
  • Garbiñe Alkiza / Zigor Etxeburua (EH Bildu)
  • Duñike Agirrezabalaga / Cristina Lagé (PSE)
  • Borja Corominas (PP)
  • Aitzole Araneta (Elkarrekin Donostia)

Equipo de dirección

Equipo Humano

Teniendo como función principal organizar actividades culturales y festivas, confeccionar una programación de calidad, y ofertar amplios servicios culturales, Donostia Kultura aúna e impulsa sinergias entre los equipos de trabajo que la integran.

En Donostia Kultura hay un total de 221 personas trabajando en las casas de cultura, el Servicio Bibliotecario, las áreas de Fiestas, Teatro y Danza, Música, Administración y Recursos, Comunicación e Imagen, etc.

Estatutos y planes