Idiomas
Devoluciones y otras preguntas
Si las circunstancias lo exigieran Donostia Kultura podrá cancelar las funciones, alterar las fechas, los horarios, los programas y el elenco de intérpretes.
Si Donostia Kultura cancela un evento:
- El importe de las entradas se devolverá por el mismo canal utilizado para su compra.
- El importe de las entradas compradas por Internet se devolverá automáticamente.
- En el caso de compras realizadas en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal la devolución se deberá solicitar en la propia taquilla.
Si Donostia Kultura aplaza un evento o altera horarios, programas o intérpretes:
- La persona que quiera que se le devuelva la entrada deberá solicitarlo.
- El plazo de solicitud de devolución se comunicará en cada caso, por los canales habituales de DK.
- Las solicitudes recibidas fuera de ese plazo, no serán atendidas.
- En el caso de compras realizadas por Internet se deberá solicitar la devolución a través del correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . - En el caso de compras realizadas en taquilla se deberá solicitar la devolución en la propia taquilla.
En ningún otro supuesto se devolverá el importe de las entradas.
Salvo que en algún evento se indique lo contrario, el número máximo de entradas que se pueden adquirir es de 8 por espectáculo, tanto a través de Internet, como en taquilla.
No se recomienda la entrada de bebés ni de menores de 7 años en las representaciones no destinadas al público infantil. La dirección se reserva el derecho a solicitar la salida de la sala si se considera que el/la niño/a causa alguna molestia al resto del público.
Por lo general, los treatros y salas abrirá las puertas al público 30 minutos antes del inicio del espectáculo.
Todas las entradas a las salas son accesibles para personas con movilidad reducida.
En el Teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal existen localidades especialmente reservadas para personas con movilidad reducida y se les aplica un descuento del 20 %, del que también se puede beneficiar el/la acompañante de la personas con movilidad reducida.
Se ruega puntualidad: una vez comenzada la representación los/as responsables del teatro o de la sala podrán no permitir el acceso o bien ubicar a dichas personas en otro lugar, distinto al establecido en las entradas.
- En cumplimiento de los derechos de los y las artistas que intervienen en el espectáculo, no está permitido realizar ningún tipo de grabación de audio y/o vídeo en ningún soporte, sin autorización expresa previa.
- Deben desconectarse los móviles y cualquier tipo de alarma.
- No está permitido consumir alimentos ni bebidas (salvo que se indique lo contrario).
- No se permite fumar (cigarros electrónicos incluidos).
- No se admiten animales (salvo perros guía).
En este vídeo puedes ver cómo se realiza la compra online como socio, con el 10 % de descuento.
Una vez realizada la compra recibirás un e-mail de confirmación, informándote de que el proceso de compra ha sido correcto.
En ese mismo e-mail tienes el link para descargar las entradas. En el texto “puedes desde este momento descargar o imprimir tus títulos de acceso desde esta página” haz clic en el link (sobre las dos palabras en azul y subrayadas) y podrás acceder directamente a las entradas y descargarlas en formato PDF o formato móvil.
Al entrar puedes presentar la entrada en cualquier formato tanto digital como en papel (pdf, QR...).
Si tuvieras algún problema al descargar las entradas puedes acercarte a las taquillas del Victoria Eugenia y Teatro Principal, y te ayudarán a descargarlas o imprimirlas. Si el evento es en algún otro recinto de Donostia Kultura, también podrás solicitar ayuda en la taquilla del recinto desde una hora antes del espectáculo. Además, puedes ponerse en contacto a través de