Mapa web
Idiomas

Ayer, 15 de octubre, finalizaron las exposiciones Clima ideal. Carteles de verano y Viajar para pintar. Sorolla en San Sebastián. Ambas han completado la atractiva oferta estival del museo y han tenido una excelente acogida de visitantes, con 50.900 visitas la primera, y 48.300 la segunda.

Visitantes en la exposicón Clima ideal
Iker Azurmendi

La exposición Clima ideal. Carteles de verano, comisariada por Mikel Lertxundi Galiana, ha analizado la fuerza gráfica que tuvieron los carteles anunciadores turísticos de San Sebastián y Gipuzkoa entre finales del siglo XIX y mediados del XX. Aunque la exposición ha finalizado, se puede profundizar en ella a través del catálogo de la exposición y de este vídeo resumen.

Por otro lado, Viajar para pintar. Sorolla en San Sebastián, organizada con el Museo Sorolla y la Fundación Museo Sorolla y comisariada por Acacia Sánchez Domínguez, ha tenido como objetivo mostrar el trabajo del artista en San Sebastián. En este caso también está disponible el catálogo y la conferencia ofrecida por la comisaria está disponible en Youtube.