Mapa web
Idiomas

Realizada por Jose María Zabala, la proyección videográfica ha formado parte de la exposición permanente de San Telmo Museoa desde el pasado 1 de julio de 2021.

Magia, materia y necesidad
Magia, materia y necesidad

Magia, materia y necesidad, que forma parte del programa Museo Doble, revisa el mundo de la producción material de los últimos tiempos en el ámbito de Gipuzkoa, poniendo énfasis en algunas de las características de la iniciativa emprendedora de la provincia, las cuales son determinantes para la aparición y desarrollo del sector industrial.

La nueva propuesta de Museo Bikoitza será presentada en el mes de julio.

Por su parte, Museo Doble (presentado en 2018) es un programa anual de intervenciones en el museo en el que se invita a una o un artista. Su objetivo es propiciar una serie de relecturas de la colección y del relato museográfico. Así, José Mari Zabala tomó el testigo de Erlea Maneros y profundizó en el conocimiento del museo hasta desarrollar su proyecto.

El resultado fue esta proyección videográfica que ha formado parte de la exposición permanente de San Telmo y que finalizará este próximo 19 de junio, para pasar a formar parte de la colección de arte del museo.