Mapa web
Idiomas

Las casas de cultura organizan cinco conciertos en las iglesias de Ibaeta, Altza, Gros, Loiola y Amara.

La pura fuente choir

Donostia Kultura en colaboración con el Centro de Iniciativas de Tolosa, presenta la Semana de Masas Corales 2023, donde se ofrecerán conciertos de algunas de las formaciones que participan este año en el Certamen Internacional de Masas Corales de dicha localidad. En esta edición se celebrarán cinco conciertos gratuitos del 31 de octubre al 6 de noviembre en Ibaeta, Altza, Gros, Loiola y Amara.

El objetivo principal de esta Semana de Masas Corales es el de acercar la música coral a la ciudadanía donostiarra, incidiendo en la colaboración del Festival Internacional de Tolosa. La diversidad, la riqueza sonora y la calidad musical son las características principales de esta Semana de Masas Corales. En esta edición tomarán parte cinco grupos vocales que incluyen en su programación tanto música religiosa como música popular. Los grupos corales participantes en esta edición llegan desde Filipinas, Reino Unida, Suecia, Corea, y Japón.

Estos conciertos se desarrollarán en las iglesias, fuera de las casas de cultura de cada barrio. De esta manera, contando con espacios más amplios, se pretende atraer a más público al tiempo que se consigue una mayor difusión de la oferta.

Esta es la programación de la Semana de masas corales de 2023:

  • 31 de octubre, martes, a las 20:00 horas, en la parroquia del Espíritu Santo de Ibaeta: Male Ensemble Philippines (Filipinas).
  • 2 de noviembre, jueves, a las 20:00 horas, en la parroquia del Sagrado Corazón de Loiola: Phoenix Consort (Reino Unido).
  • 3 de noviembre, viernes, a las 20:00 horas, en la parroquia de San Marcial de Altza: Palaestra Vokalensemble (Suecia).
  • 4 de noviembre, sábado, a las 20:15 horas, en la iglesia de los Carmelitas de Amara: Seondgdong-Gu Women`s Choir (Corea)
  • 6 de noviembre, lunes, a las 20:00 horas, en la parroquia de San Ignacio de Gros: La Pura Fuente Choir (Japón)