Mapa web
Menú de socias/os

Tarjeta Donostia Kultura

Ver ventajas

Idiomas

Ernest Lluch

Kultur Etxea

  • Itziar_Laka

    El ciclo de coloquios organizado por Elhuyar y Donostia Kultura, tendrá tres sesiones más, una el 4 de octubre, y las otras dos en noviembre, el 8 y el 29. Las sesiones serán en euskera, a las 19:00 horas, en el salón de actos de Ernest Lluch Kultur Etxea.

  • Detalle del libro Las gratitudes de Delphine de Vigan

    En septiembre darán comienzo las tertulias literarias para personas adultas organizadas en las bibliotecas y casas de cultura de Donostia Kultura. Mensualmente se realizarán sesiones gratuitas en la Biblioteca Central y en las bibliotecas de los centros culturales Aiete, Egia, Ernest Lluch (Amara), Intxaurrondo, Lugaritz (Antiguo), Okendo (Gros) y Tomasene (Altza). El objetivo es proponer lecturas, para después compartirlas, con la guía de una persona experta. Los libros podrán solicitarse en préstamo en las bibliotecas de Donostia y, en algunos casos se podrán adquirir los ejemplares a través de la plataforma eLiburutegia.

  • Torre_Cristal_Wolff

    La biblioteca de Ernest Lluch Kultur Etxea, en Amara, reinicia el 8 de septiembre el programa HI! Hiriko idazleak / Escritores de la ciudad. Una línea de trabajo a través del que las autoras y autores donostiarras, o que vivan en San Sebastián, y que tengan obras autoeditadas o impresas en pequeñas tiradas, pueden presentar sus trabajos en el Topagunea de la biblioteca.

  • Vista de la ventanilla de la Biblioteca Central de San Sebastián

    El 1 de septiembre arranca el nuevo curso en nuestros centros. Os queremos recordar que los días 6 y 9 de septiembre son festivos y que, por ese motivo, varios centros tendrán horarios especiales los primeros días de este mes.

    Mientras no se diga lo contrario, el horario del curso 2022-2023 entrará en vigor el 7 de septiembre. Conviene recordar también que durante los periodos de vacaciones escolares (Navidades y Semana Santa) algunos horarios varían.

  • Presentación de cursos de Donostia Kultura 2022-23

    Donostia Kultura presenta su oferta formativa para el curso 2022-2023 compuesta por 498 cursos (462 dirigidos a personas adultas y 36 para público infantil y juvenil) que se impartirán en las casas de cultura y en la Biblioteca Central. La matriculación se pondrá en marcha el 12 de septiembre a las 16:00 horas. Estará abierta hasta el 25 de septiembre en cualquiera de las casas de cultura y en la web de Donostia Kultura.