Mapa web
Idiomas

Ayer noche, en la Gala de presentación de las comparsas del Carnaval celebrada en Ilunbe, se concedió el V Premio al diseño de vestuario carnavalero. La comparsa Eureka con el tema "La Circa Mágica" fue la ganadora de esta quinta  edición; la comparsa Intxaur Txiki, "Reino Mágico" se llevó el segundo premio y el tercero lo compartieron ex-aequo las comparsaslas Mystic, "Carnaval de Bichos", y Txasiss "Les Lumière".

La comparsa Eureka recoge el premio

El citado premio, organizado por Donostia San Sebastián Festak en colaboración con SShops y con el patrocinio del Centro Comercial Garbera, está dotado de tres premios consistentes en vales de compra a utilizar en comercios textiles de Donostia/San Sebastián por un valor de 2.000€ el primero y dos de 1.000€ para el segundo y el tercero.
Los premios fueron entregados al finalizar la Gala por Nuria Vegas, gerente del Centro Comercial Garbera, Mabel Vidal, diosa Momo 2024, Jon Insausti, concejal de Actividades Festivas, Gemma González, directora y promotora de Ladyred Producciones y Laura Chamorro, directora de San Sebastián Moda Festival.