Mapa web
Idiomas

Txalaparta se llama la nueva creación de Kukai Dantza Taldea y del coréografo Jesús Rubio Gamo. La misma se estrenará en el Teatro Victoria Eugenia los días 3 y 4 de febrero. Con este motivo, se han organizado varias actividades los días previos.

Imagen del equipo de trabajo del espectaculo Txalaparta de Kukai Dantza y Jesús Rubio Gamo

El 31 de enero, a las 19:00 horas, se ha programado un encuentro con Jon Maya y Jesús Rubio Gamo en la sala Club, dentro del programa denominado Ikusle eskola. Ambos nos acercarán al proceso creativo de este trabajo. Las invitaciones estarán disponibles en la taquilla del teatro el día de la actividad, a partir de las 17:00 horas. Dos entradas como máximo por persona.

La víspera del estreno, el 2 de febrero, habrá un ensayo general en el Victoria Eugenia a las 19:00 horas. Las invitaciones estarán disponibles en la web y la taquilla el día 26 de enero, a partir de las 11:30 horas. Dos entradas como máximo por persona.

Las entradas para el estreno de Txalaparta se pueden adquirir en las taquillas de los teatros Victoria Eugenia y Principal, así como en la web. El día 3 la cita será a las 19:30 horas, mientras el domingo día 4 será a las 19:00 horas.