Mapa web
Idiomas

En esta quinta edición, Gure Ahotsak cambia de formato y se celebrará del 3 al 7 de marzo, en el Teatro Victoria Eugenia con los conciertos de solistas y grupos formados por mujeres como Natalia Lacunza, Olatz Salvador, La Bien Querida, Maite Larburu y Neomak. Las entradas se pondrán a la venta el 7 de diciembre, a las 11:30, en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal así como en donostiakultura.eus/sarrerak.

Cartel de Gure Ahotsak 2023
© Paula Estévez

El cartel de Gure Ahotsak que ha creado para la ocasión la ilustradora y música Paula Estévez representa la diversidad de las mujeres músicas que participan en Gure Ahotsak y de los instrumentos que tocan. Asimismo, hemos lanzado un vídeo promocional para dar a conocer sus actuaciones en las redes sociales.

Programa

Natalia Lacunza, 3 de marzo, Victoria Eugenia.

Olatz Salvador, 4 de marzo, Victoria Eugenia.

La Bien Querida, 5 de marzo, Victoria Eugenia.

Maite Larburu Trio, 6 de marzo, Victoria Eugenia Club.

Neomak, 7 de marzo, Victoria Eugenia.

Desde el inicio han compartido escenario artistas emergentes y figuras más consagradas. En 2019 actuaron Sara Mansilla, Olatz Salvador, Elena Setién e Izaro; en 2020 Ainhoa Larrañaga, Sara Zozaya, Maren y Belako; en 2021 Idoia, La Basu y Niña Coyote eta Chico Tornado (el grupo Matilda no pudo actuar por motivos de salud de última hora); y en 2022 Ainara Legardon, Miren, Verde Prato y Eneritz Furyak.