Mapa web
Idiomas

Por tercer año consecutivo, se ha organizado el Concurso de Ilustración Literaktum Txikia, para alumnos/as de 1º a 6º de Educación Primaria (6-12 años).

Onin

El concurso de Ilustración Literaktum Txikia está dirigido a alumnos/as de 1º a 6º de Educación Primaria y tiene como tema Las aventuras de Onin. Las y los participantes deberán realizar un dibujo libre y personal inspirados en estas aventuras.

Estas son las bases del concurso, para conocer los detalles. Los dibujos deberán realizarse en el formulario que se puede descargar aquí. Una vez realizado el dibujo y rellenado los datos, el impreso debe presentarse en la Biblioteca Central Infantil o en las bibliotecas de las casas de cultura del 30 de octubre al 14 de noviembre.

Impreso para realizar el dibujo

El concurso tendrá tres categorías (1º y 2º curso de Educación Primaria; 3º y 4º curso y 5º y 6º) y se premiarán los tres mejores trabajos de cada categoría con un diploma, un vale de 30 euros para comprar libros, y un libro de Onin firmado por su autor. La entrega de premios tendrá lugar el 24 de noviembre a las 18:00 horas en la Sala San Jerónimo. Allí habrá oportunidad de conocer a Ibon Martín, escritor y creador de Onin.