Mapa web
Menú de socias/os

Tarjeta Donostia Kultura

Ver ventajas

Idiomas

Ambas entidades firmaron un acuerdo con el doble objetivo de, por un lado, hacer accesible las actividades y centros culturales y bibliotecas de San Sebastián a los y las estudiantes de Basque Culinary Center y, por otro, ofrecer ventajas relacionadas con la Gastronomía a las personas titulares de la tarjeta Donostia Kultura.

Dichas ventajas consisten en un 10 % de descuento en todos los cursos para entusiastas que organiza BCC Culinary Club y en LABe Restaurant, situado en Tabakalera y, además, sorteo a lo largo del año de experiencias culinarias en Basque Culinary Center.

El acuerdo suscrito con Basque Culinary Center es un paso más para Donostia Kultura en su labor de facilitar el acceso de la ciudadanía a la cultura, a través de una oferta lo más amplia posible y una atención cada vez más personalizada.

El alumnado de Basque Culinary Center conforma una realidad multicultural – en la actualidad la institución cuenta con estudiantes procedentes de más de 32 países – y supone fortalecer la relación de dichos estudiantes con la vida cultural de la ciudad.