Idiomas
Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de San Sebastián: rueda de prensa del 27 de agosto
Presentación de la 41ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de San Sebastián, la cual tendrá lugar en la Plaza Gipuzkoa del 28 de agosto al 13 de septiembre. La Feria abrirá mañana con cerca de 40 puestos del País Vasco y otros lugares del resto del Estado.
Habrá a la venta libros considerados antiguos y de ocasión. En el primer grupo se incluyen obras de más de 100 años y otras más actuales, pero raras o difíciles de adquirir. En cuanto a los libros de ocasión, son aquellos que ya están descatalogados por la editorial y que se venden a precios muy inferiores del que tuvieron en origen.
La organización corre a cargo de la Cámara del Libro de Euskadi, a través de la Comisión de Ferias del Libro de Euskadi, que organiza la campaña de ferias que se desarrollan a lo largo del año.
La feria estará abierta de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, aunque la Comisión puede modificar este horario por las condiciones climatológicas u otras circunstancias.
Participantes
- Asier Muniategi, coordinador de las Ferias del Libro de Euskadi
- Gari Arzalluz, representante de la Cámara del Libro de Euskadi
