Mapa web
Idiomas

El cierre de Ernest Lluch en 2018, lejos de ser un contratiempo, generó un efecto inesperado, visibilizado en 2019. Cuando en octubre de este año el centro se reabrió, la presencia de su programa de actividades y servicios en otros puntos del barrio había producido un efecto de promoción y proximidad para con la ciudadanía.

Las nuevas y mejores instalaciones y un mejor conocimiento de su programa y servicios hicieron que el nuevo Ernest Lluch finalizara el año con récords de cifras: más actividades, más participantes, y más usuarios en general. También es cierto que, aún no todos los servicios han regresado a casa; el haurtxoko y el gazteleku permanecerán desplazados hasta 2021. Pero curiosamente, también durante este año, en ambos servicios se notó un incremento de usuarios.

Y mientras todo se restablece, Ernest Lluch retoma la literatura como eje principal de trabajo, se sumerge en Literaktum, en Musikagela Fest y en su cine club, y ofrece una nueva y mejorada biblioteca. CC Ernest Lluch cierra 2019 con el buen sabor de boca de un reto superado.

El centro Karmelo Ikastetxea de visita en la biblioteca de Ernest Lluch.

El centro Karmelo Ikastetxea de visita en la biblioteca de Ernest Lluch.