Mapa web
Idiomas

Loiola

Kultur Etxea

Las casas de cultura organizan cinco conciertos en las iglesias de Ibaeta, Altza, Gros, Loiola y Amara.

Imagen de Ensanbles Escénico Vocal de México

En colaboración con el Centro de Iniciativas de Tolosa, Donostia Kultura presenta la Semana de Masas Corales de 2022, donde se ofrecerán conciertos de algunas de las formaciones que participan este año en el Certamen Internacional de masas corales de dicha localidad. En esta edición se celebrarán cinco conciertos gratuitos del 25 de octubre al 4 de noviembre.

El objetivo principal de esta Semana de Masas Corales es el de acercar la música coral a la ciudadanía donostiarra, incidiendo en la colaboración del Festival Internacional de Tolosa. La diversidad, la riqueza sonora y la calidad musical son las características principales de esta Semana de Masas Corales. En esta edición tomarán parte cinco grupos vocales que incluyen en su programación tanto música religiosa como música popular. Los grupos corales participantes en esta edición llegan desde Méjico, Ucrania, Polonia, Letonia y Estonia.

Estos conciertos se desarrollarán en las iglesias, fuera de las casas de cultura de cada barrio. De esta manera, contando con espacios más amplios, se pretende atraer a más público al tiempo que se consigue una mayor difusión de la oferta.

  • 25 de octubre, martes, a las 20:00 horas en la parroquia del Espíritu Santo de IbaetaEnsamble Escénico Vocal (México).
  • 27 de octubre, jueves, a las 20:00 horas en la parroquia San Marcial de Altza: Sophia Chamber Choir (Ucrania).
  • 31 de octubre, lunes, a las 20:00 horas en la parroquia de San Ignacio de GrosPaderewski Chamber Choir (Polonia).
  • 2 de noviembre, miércoles, a las 20:00 horas, en la parroquia Sagrado Corazón de Loiola. Koris Maska (Letonia).
  • 2 de noviembre, viernes, a las 20:15 horas, en la iglesia de Carmelitas de Amara: Girls Choir of Musamari Choral School (Estonia).