Mapa web
Menú de socias/os

Tarjeta Donostia Kultura

Ver ventajas

Idiomas
  • Miniatura de la fotografía ganadora

    Carlos Lecube Alberdi es el ganador del VI Concurso fotográfico de Fuegos Artificiales Semana Grande 2022. Su fotografía "Estrellas rosadas", además de llevarse el premio de 1.000€, será la imagen del cartel anunciador del Concurso internacional de Fuegos Artificiales 2023. Al concurso se presentaron un total de 91 fotografías de 32 concursantes diferentes.

  • Parte de la tripulación oriotarra recogiendo el premio

    Hoy al mediodía ha tenido lugar en el restaurante Bokado el acto de entrega del VII Premio ADEGI Nueva Cultura a las dos tripulaciones guipuzcoanas (masculina y femenina) que hicieron el mejor tiempo computando las dos jornadas de las Regatas de San Sebastián 2022.

  • Los remeros de Bermeo con la Bandera

    Tras la disputa de la segunda jornada correspondiente a las Regatas de La Concha 2022, las remeras de Orio - Orialki (10:36,80) y los remeros de la tripulación de Bermeo Urdaibai (19:35,92) han hecho valer la ventaja obtenida en la primera jornada y se llevan la Bandera a sus respectivas localidades.

  • Remeras de Orio-Orialki

    Orio-Orialki con un tiempo de 10:37,52 en modalidad femenina y la tripuación masculina de Bermeo Urdaibai que ha marcado un tiempo de 19:21,56 partirán con  ventaja en la segunda jornada de La Concha 2022.

    La tripulación femenina de Donostia Arraun Lagunak se situa a apenás dos segundos de las oriotarras mientras que los chicos de Matrix Hondarribia partirán en la segunda jornada con una desventaja de 07,64 con respecto a los bermeotarras.

  • Detalle del cartel 2022

    Donostia Arraun Lagunak ha marcado el mejor tiempo (10:46,36) en la regata clasificatoria femenina y estará los dos primeros domingos de septiembre en La Concha disputando la Bandera junto con las traineras de Orio-Orialki, Tolosaldea, Hibaika Jamones Ancín, Cabo, Hondarribia Bertako Igogailuak, Club de Remo Chapela - Wofco y Nortindal Donostiarra Ur-Kirolak 100.