Mapa web
Idiomas

Egia

Kultur Etxea

  • Presentación de cursos de Donostia Kultura 2024-25

    Donostia Kultura presenta su oferta formativa para el curso 2024-2025 compuesta por 562 cursos (534 dirigidos a personas adultas y 28 para público infantil y juvenil) que se impartirán en las casas de cultura y en la Biblioteca Central. Este año la matriculación se realizará en dos fases: cursos en euskera del 2 al 12 de septiembre, y cursos en castellano, del 16 al 29 de septiembre. Se podrá realizar en cualquiera de las casas de cultura y en la web de Donostia Kultura.

  • Una imagen del festival Glad Is The Day del año 2022. Fotógrafo: Josu de la Calle

    Donostia Kultura organiza la octava edición del festival diurno Glad is the Day el 4 de agosto. El primer domingo del mes, el Parque Cristina-Enea volverá a llenarse de música. Coordinado por Egia Kultur Etxea, Dabadaba y Le Bukowski, cuenta con el patrocinio de la cerveza Keler y la colaboración de Kutxa Kultur Fundazioa y Tabakalera.

  • Aiete Kultur Etxea

    Hemos recogido en esta noticia los horarios veraniegos de los centros de Donostia Kultura. Mientras no se diga lo contrario el horario citado es del 24 de junio al 15 de septiembre, ambas fechas incluidas.

  • Victoria Eugenia Antzokia

    El Teatro Victoria Eugenia se podrá descubrir desde cualquier lugar del mundo a través de tres innovadoras visitas virtuales alojadas en la web www.victoriaeugenia.eus. Además de poder ver de primera mano las características del edificio y de las diferentes salas, se podrán conocer aspectos técnicos del teatro. Y quienes quieran alquilar una sala del teatro tienen una visita virtual de cada espacio a su disposición.

  • Imagen de la programación de verano 2024 de Donostia Kultura

    Mañana, 23 de mayo, Donostia Kultura pondrá a la venta la programación de verano. En total serán 24 espectáculos: un espectáculo infantil, dieciocho obras de teatro para adultos, un espectáculo de danza y cuatro conciertos. Asimismo, ha dado a conocer 3 de los espectáculos que conformarán la programación del otoño.