Mapa web
Menú de socias/os

Tarjeta Donostia Kultura

Ver ventajas

Idiomas

Aiete

Kultur Etxea

  • Detalle del libro Las gratitudes de Delphine de Vigan

    En septiembre darán comienzo las tertulias literarias para personas adultas organizadas en las bibliotecas y casas de cultura de Donostia Kultura. Mensualmente se realizarán sesiones gratuitas en la Biblioteca Central y en las bibliotecas de los centros culturales Aiete, Egia, Ernest Lluch (Amara), Intxaurrondo, Lugaritz (Antiguo), Okendo (Gros) y Tomasene (Altza). El objetivo es proponer lecturas, para después compartirlas, con la guía de una persona experta. Los libros podrán solicitarse en préstamo en las bibliotecas de Donostia y, en algunos casos se podrán adquirir los ejemplares a través de la plataforma eLiburutegia.

  • Vista de la ventanilla de la Biblioteca Central de San Sebastián

    El 1 de septiembre arranca el nuevo curso en nuestros centros. Os queremos recordar que los días 6 y 9 de septiembre son festivos y que, por ese motivo, varios centros tendrán horarios especiales los primeros días de este mes.

    Mientras no se diga lo contrario, el horario del curso 2022-2023 entrará en vigor el 7 de septiembre. Conviene recordar también que durante los periodos de vacaciones escolares (Navidades y Semana Santa) algunos horarios varían.

  • Presentación de cursos de Donostia Kultura 2022-23

    Donostia Kultura presenta su oferta formativa para el curso 2022-2023 compuesta por 498 cursos (462 dirigidos a personas adultas y 36 para público infantil y juvenil) que se impartirán en las casas de cultura y en la Biblioteca Central. La matriculación se pondrá en marcha el 12 de septiembre a las 16:00 horas. Estará abierta hasta el 25 de septiembre en cualquiera de las casas de cultura y en la web de Donostia Kultura.

  • XIII. Antzerki Proiektu Deialdia

    Dentro del ámbito del teatro de bolsillo, se pone en marcha la decimotercera convocatoria de proyectos para la creación. El plazo de inscripción estará abierto del 4 de julio al 16 de septiembre de 2022. En esta edición se seleccionarán dos proyectos: el ganador recibirá 1.500 euros, y el finalista, 1.200. Las personas ganadoras y finalistas de la convocatoria se comprometerán a estrenar y representar las obras premiadas (4 funciones cada una) dentro del Festival de Teatro de Bolsillo.

  • Keixetaren koadro bat

    Del 1 de julio al 25 de septiembre, Txiki Agirre Keixeta presenta en Aiete Kultur Etxea la muestra A veces salvaje, otras hermoso, donde conjuga pintura y escultura. La exposición reúne los trabajos realizados por el artista durante los últimos años.