Idiomas
XXXIX Semana de las Mujeres ¡Juntas, más fuertes!
04: Somos placenteras (Conferencia)
Conferencia de Ainara Brusau
La historia y la lucha feminista han posibilitado que el placer de las mujeres esté hoy en sus agendas. Las mujeres de hoy, también muchas mujeres maduras, desean vivir conectadas al placer todo lo que sea posible.
05: Entre tinieblas
Kili Kolo Antzerki taldea
Yolanda Bell, una cantante adicta a las drogas, ve morir a su novio por una sobredosis. Asustada, decide recluirse en un convento las “Redentoras Humilladas”, una orden muy peculiar.
06: ¡Que suene la música!
Peter Cattaneo, 2019
En esta película, un grupo de esposas de militares deciden crear un coro en una base militar y un poderoso vínculo comienza a surgir entre ellas. La música y la risa transformará en cierta forma sus vidas.
07: Akelarre
Virginia Imaz
En esta obra de teatro, Pauxa es una aprendiz de bruja que invita al público a un akelarre improvisado. Entre las brujas hay de todo, pero son siempre viejas y sabias, depositarias de conocimientos ancestrales.
Organiza
Ostadar, Uztai Belar eta Elkarte Berri emakume elkarteak, Donostia Kultura.