Mapa web
Idiomas
Arte Arte Performance de palabras

Actividad ya realizada

San Telmo Museoa

Idioma: euskera

Maialen Lujanbio © Asier Gogortza

Claustro

RR es el título general de un recital creado y desarrollado por Maialen Lujanbio. La variante que ha presentado este año, la sexta, la ha llamado RR_6_erre(AH)ala.

RR es básicamente una performance de palabras. Resultado mutante de un juego de significados entre palabras, sonidos, sonidos y formas. Maneja elementos del entorno y de la época y los proyecta con canciones, palabras e imágenes. Como esta sesión en de San Telmo forma parte de la exposición Bosques de memoria, RR será una variante diferenciada de la función, bajo el título RR_memoria errea(AH)la.

Como no podía ser de otra manera, esta versión de RR hará referencia a la memoria, a la del pasado y a la actual, a las diferentes formas de poder y a algunas problemáticas testimoniales y mundiales derivadas de las mismas, de forma plástica y poética, siempre sobre las palabras.

Otros eventos que te pueden interesar...