Mapa web
Idiomas

La Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia, Fancine, Terror Molins e Isla Calavera consolidan su unión con un catálogo de contenidos exclusivos que se adelanta a octubre.

Noviembre Fantasma

Un otoño más regresa Noviembre Fantasma, la iniciativa conjunta de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, Fancine, Terror Molins e Isla Calavera para ofrecer al público aficionado contenidos exclusivos relacionados con el género. En esta tercera edición, el canal de difusión estrena una imagen renovada, con una versión actualizada y más curvilínea del simbólico fantasma que da nombre al sello conjunto.

Tras su creación en 2020 durante la pandemia y con la incorporación el pasado año del certamen tinerfeño, los cuatro festivales revalidan su apuesta por esta iniciativa adelantando la publicación de este material alternativo a principios de octubre, como antesala a la celebración de cada cita. De esta manera, la plataforma complementará con contenido online la cartelera de los certámenes, que mantienen sus respectivas ediciones para este 2022 de manera completamente presencial.

Todos los contenidos se podrán ver en la plataforma www.noviembrefantasma.es y se unirán al catálogo permanente de Noviembre Fantasma, que acumula una treintena de piezas de creación propia de las pasadas temporadas.