Mapa web
Idiomas
N Nota de prensa

15 septiembre 2025 • 13:10

Hoy al mediodía ha tenido lugar en el restaurante Bokado el acto de entrega del X Premio ADEGI a las dos tripulaciones guipuzcoanas (masculina y femenina) que hicieron el mejor tiempo computando las dos jornadas de las Regatas de Donostia / San Sebastián 2025.

El galardón en modalidad femenina ha recaído en la tripulación de Donostia Arraun Lagunak que, con un tiempo total en las dos jornadas de 21:30,92, logró hacerse con la Bandera de La Concha 2025; en el caso de la modalidad masculina, el premio ha sido para los también ganadores de la Bandera, la tripulación de Orio Orialki cuyo tiempo fue de 38:35,36.

En el acto de entrega han participado la presidenta de ADEGI, Isabel Busto, el director general, José Miguel Ayerza y el director general adjunto Paul Liceaga. Por parte del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián ha estado presente el alcalde de la ciudad Eneko Goia.

Contacto Donostia / San Sebastián Festak