Mapa web
Idiomas
N Nota de prensa

12 junio 2026 • 11:30

Hoy, 12 de junio, se ha presentado la publicación ganadora del IX Premio Donostia Kultura de Poesía. Honekin egin nahi duzuna, obra de Itziar Agirre Sagaseta, ha sido editada por Balea Zuria.

La autora participará en el recital del programa Poesía y Pensamiento 2026 que tendrá lugar en el Victoria Eugenia Club el 18 de junio a las 19:00 horas.

Además de Itziar Agirre, también recitarán sus poemas en la 19ª edición de Poesía y Pensamiento: Miriam Reyes, Premio Nacional de Poesía 2025, Gorka ErostarbeUxue Juarez y Elena Sanchez Fuertes.

Las fotografías de Itziar Agirre Sagaseta están en el primer enlace y corresponden al día en que se dio a conocer el premio (18 de marzo). Requieren esta mención: "Gorka Rubio (Foku) para Donostia Kultura".

Más información en los enlaces inferiores:

Contacto Donostia Kultura (Komunikazioa)