Mapa web
Menú de socias/os

Tarjeta Donostia Kultura

Ver ventajas

Idiomas
  • Kepa Junkera, Adarra Saria 2020

    El compositor, productor y músico Kepa Junkera (Bilbao, 1965) recibirá el premio Adarra 2020 que Donostia Kultura otorga todos los años a artistas de la euskal musika y que no pudo entregarle en 2020 por motivos de salud. Eneko Goia, alcalde de San Sebastián, entregará el premio a Junkera el 21 de septiembre de 2022, a las 19:30, en el Teatro Victoria Eugenia, antes de la proyección del documental Berpiztu dirigido por Fermin Aio sobre el músico bilbaíno, en la Gala EITB del 70 Festival de San Sebastián.

  • Banner de la programación de otoño

    61 espectáculos y dos festivales componen la programación de pago de otoño que Donostia Kultura ha presentado hoy. Los teatros y casas de cultura de Donostia Kultura acogerán 28 conciertos, 15 obras de teatro, 5 espectáculos de danza, 13 espectáculos infantiles y dos festival, el nuevo festival de danza Iturritik y la 33ª Semana de Cine fantástico y de Terror.

  • Vista de la ventanilla de la Biblioteca Central de San Sebastián

    El 1 de septiembre arranca el nuevo curso en nuestros centros. Os queremos recordar que los días 6 y 9 de septiembre son festivos y que, por ese motivo, varios centros tendrán horarios especiales los primeros días de este mes.

    Mientras no se diga lo contrario, el horario del curso 2022-2023 entrará en vigor el 7 de septiembre. Conviene recordar también que durante los periodos de vacaciones escolares (Navidades y Semana Santa) algunos horarios varían.

  • Banner de la programación de octubre

    Donostia Kultura pone a la venta la programación de octubre mañana, 11 de agosto. En total serán 13 espectáculos: cinco conciertos, un circo, tres obras de teatro y cuatro espectáculos infantiles.

  • Fresk-Uda en la Biblioteca de Intxaurrondo Kultur Etxea

    La propuesta Fresk – Uda ofrecerá en el patio de la biblioteca talleres y actividades lúdicas dirigidas a las niñas y niños usuarias de la piscina municipal. La iniciativa se desarrollará del 19 de julio al 1 de septiembre, todos los martes y jueves en horario de 11:30 a 13:00 horas con entrada libre para niñas y niños mayores de 6 años