Idiomas
Técnicas para hablar en público Amagoia Lauzirika
Completo
Aplicando técnicas escénicas a la comunicación, aprender a desbloquear y activar cuerpo y mente antes de hablar en público. Acompañar a las personas en el proceso del cambio para conseguir ser más seguros, libres y claros a la hora de comunicar. El curso plantea una técnica basada en el binomio Creación+Acción.
Creación porque se usaran técnicas escénicas como herramienta de trabajo y acción porque la práctica es la protagonista en el curso. A través de ejercicios prácticos, se trabajarán las herramientas necesarias para entrenar cuerpo y mente, y prepararlos para hablar en público. Durante el curso se realizarán prácticas relacionadas con el trabajo y los objetivos de cada participante.
Dirigido a cualquier persona que quiera mejorar o perfeccionar, de una manera práctica, su forma de comunicar o hablar en público y a quines se bloquean a la hora de vender su proyecto, idea o reto profesional.
Otros cursos que te pueden interesar...
-
Artes plásticas y manualidades
Puntua eta kakorratza A Marta Portela
20 octubre - 8 junio
Ernest Lluch K.E.
Noticias
- Cursos 2025-2026: la matriculación se ampliará hasta el 12 de octubre 06.10.2025
- 2025-2026: matriculación en 600 cursos desde el 8 y el 22 de septiembre 08.07.2025
- Presentada la memoria de 2024 de Donostia Kultura 19.02.2025
- Cursos 2024-2025: abierta la matriculación hasta el 31 de enero 10.01.2025
