Mapa web
Idiomas

La exposición 19ª edición infantil y juvenil de Arte y Derechos Humanos, perteneciente a la programación del 20º Festival de Cine y Derechos Humanos, estará abierta entre el 21 y el 28 de abril en el Teatro Victoria Eugenia (entrada por plaza Okendo).

19ª edición infantil y juvenil de Arte y Derechos Humanos

Exposición de dibujos y murales realizados por niños, niñas y jóvenes de 6 a 18 años para la 19ª edición infantil y juvenil de Arte y Derechos Humanos, organizada por el Área de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián.

Este año se cumple el 75º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Por eso, esta 19ª edición da un paso adelante con una nueva propuesta. Hemos planteado preguntas diferentes: ¿cuál es el derecho más importante? ¿Serían necesarios nuevos derechos? ¿Se cumplen en el mundo? Así, en la exposición más de 1.700 trabajos individuales y colectivos han dado respuesta a estas preguntas. La participación ha sido de más de 2.600 personas de centros escolares, haurtxokos, centros de acogida, academias de arte y a título particular.

La entrega de premios se realizará el domingo 23 de abril en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Horario (entrada por plaza Okendo)

de lunes a viernes: 17:00 – 20:00

sábado y domingo: 11:00 – 14:00 / 17:00 – 20:00