Idiomas
Sala grande
Loiola Kultur Etxea gestiona una sala grande, con un aforo máximo de 90 localidades.

Requisitos
Normas sobre el alquiler:
- Loiola Kultur Etxea alquila espacios e instalaciones a asociaciones, entidades públicas o privadas y particulares para el desarrollo de sus actividades.
- A los socios/as de Donostia Kultura se les aplicará un 10 % de descuento.
- Los festivales financiados por Donostia Kultura recibirán un 25 % de descuento tanto en el precio del servicio de alquiler como en el de producción.
- Cuando el solicitante del alquiler sea el Ayuntamiento u otro organismo municipal, el precio del alquiler tendrá un descuento del 25 %.
Normas sobre la cesión:
- Para entidades o asociaciones de carácter social, cultural o deportivo, sin ánimo de lucro, cuyo ámbito de incidencia sea como mínimo el propio del barrio de la casa de cultura.
- La actividad a desarrollar deberá tener carácter social, cultural o deportivo, y deberá ser de interés para el propio centro.
- Los actos que se realicen deberán ser gratuitos y abiertos.
- Loiola K.E.
- 90 m2
- 90 localidades
- 155 € medio día (+IVA) / 225€ día completo (+IVA)
- Ficha de la sala grande
- Plano de la sala grande
Para cualquier consulta o duda