Idiomas
Conversa: datorren Donostia Jon Insausti, Iratxe Pascual, Kike Esnaola. Mod.: Aimar Bretos
Radio San Sebastian presenta la mesa-redonda Conversa: Datorren Donostia un nuevo foro de diálogo abierto y participativo para reflexionar sobre el presente y el futuro de la ciudad desde una mirada serena y constructiva.
Se abordarán retos clave como la nueva cultura política basada en la escucha, el papel de Donostia en el contexto europeo, la vivienda, la longevidad, el bienestar y el impulso de las nuevas generaciones, promoviendo un espacio de reflexión colectiva para construir el futuro de la ciudad.
Participarán:
- Jon Insausti, alcalde de San Sebastián
- Iratxe Pascual, presidenta de ASPEGI
- Kike Esnaola, psicólogo
- Moderador: Aimar Bretos
Más información e inscripciones, aquí
Organiza
Colabora
Otros eventos que te pueden interesar...
Ahora no tenemos eventos que mostrar, quizás en otro momento :)
