Idiomas
Kimu Marie de Jongh
Nuestra historia comienza un día que aún no ha llegado. La Sra. O trabaja para una multinacional. Diseña casas para que cada persona tenga la suya. Es la única empleada que queda en la fábrica. La señora O es puntual, ordenada y limpia, y feliz, también es feliz. Y si no lo es, se toma la píldora de la felicidad.
Últimamente está muy preocupada porque se le han agotado las ideas. Pero de pronto, un hecho extraño lo cambiará todo por completo y para siempre: una mosca ha entrado en la oficina.
Autor y director: Jokin Oregi. Reparto: Ana Martínez, Jokin Oregi. Artista plástico: Rosa Solé, Cristina Iglesias. Ayudante de dirección: Ana Meabe. Diseño de escenografía: Alejandro Andújar. Espacio sonoro: Adrián García de los Ojos. Producción ejecutiva: Pío Ortiz de Pinedo, Marie Teatroa S.L. Diseño de iluminación: Eduardo Berja. Producción: Marie de Jongh.
Edad: + 6 años.
Más información: Kimu.
