Idiomas
Adimen artifiziala auzitan Miren Berasategi Zeberio
Conferencia de la profesora Miren Berasategi Zeberio dentro del ciclo Emakume Zientzilarien Argitan. El objetivo del ciclo es dar a conocer a mujeres científicas vascas. Presenta: Ana Galarraga.
Miren Berasategi Zeberio es doctora en Comunicación (Deusto, 2020), Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento (UOC, 2008) y licenciada en Humanidades: Comunicación (Deusto, 2004). Actualmente es docente en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en el grado en Comunicación, campus de Donostia.
Su actividad docente e investigadora gira en torno a las implicaciones de la digitalización en los procesos comunicativos y el reto que suponen la ansiedad hacia las matemáticas o hacia la tecnología en perfiles dedicados a la comunicación.
Organiza
Otros eventos que te pueden interesar...
-
Y a mi, ¿de que me sirve realmente la inteligencia artificial? Nora Arrieta
20 octubre
Pensamiento y debate
-
Fauna de Auditz-Akular: invertebrados y aves Alberto de Castro, Juan Areizaga
20 octubre
Pensamiento y debate
-
Wolfram, el camino negro Encuentro con Joan Maria Thomàs y Rosa Arburua
20 octubre
Pensamiento y debate
