Mapa web
Idiomas
Arte Arte

Actividad ya realizada

San Telmo Museoa

Actuación musical en el claustro

El 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos, y como otros años, San Telmo invita al público a acercarse al museo.

Este año la celebración tendrá lugar los días 16 y 17 de mayo, ya que el 18, al ser lunes, el museo estará cerrado. Durante estos días, además de la entrada gratuita al museo, habrá actuaciones musicales a cargo del alumnado del Conservatorio Francisco Escudero.

Conciertos

  • 16 y 17 de mayo, durante la mañana
  • Claustro + iglesia

Entrelazando breves recitales musicales del alumnado, se facilitará la escucha de diferentes timbres instrumentales en un mismo espacio, creando así, múltiples colores y melodías.

Recital de canto

  • 17 mayo, 19:00
  • Iglesia
  • Zuhara Etxabe (soprano), Marta Olmedo (soprano), Erika Velarde (mezzosoprano) / Jon Urdapilleta (piano)

ofrecerán un recital de canto con el pianista Jon Urdapilleta. Interpretarán obras de diferentes estilos y compositores, arias de ópera, lieders o romanzas de zarzuela entre otros.

Otros eventos que te pueden interesar...