Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Vuelven los talleres familiares a San Telmo

Jueves, 14 Enero 2021

Comenzamos enero celebrando la vuelta de los talleres familiares. Tomando las medidas de seguridad, los sábados el museo volverá a ser un punto de encuentro para jugar con la creatividad.

San Telmo organiza talleres infantiles y familiares en torno al museo, la cultura vasca, el mundo actual, el arte y las exposiciones temporales. Trabajando la creatividad propone un acercamiento al conocimiento a través del juego, de una manera lúdica y entretenida.

En los talleres de enero las familias podrán conocer la estampación y hacer revistas ilustradas.

El museo pondrá a la venta las entradas al inicio de cada mes, con venta anticipada para los/as socios/as. Mañana, 15 de enero, se abrirá la venta de entradas de enero después haber estado abierta durante unos días sólo para socios/as. Se pueden adquirir tanto en la web del museo como en la taquilla.

El precio es de 5 euros por familia (4,5 para socios) y mientras se mantengan las restricciones de aforo, como máximo podrán asistir tres niños/as por familia acompañados por una sola persona adulta. El uso de la mascarilla será obligatorio para todo el grupo.

Si te interesa ver el avance de la programación familiar de febrero y marzo puedes decargar la agenda del museo y consultar las propuestas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar