Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

El programa Liburu Baby Kluba, online a partir de enero de 2021

Ana Molina

Lunes, 04 Enero 2021

El programa Liburu Baby Kluba se ofrecerá de modo online a partir de enero de 2021. Este programa lúdico y didáctico se dirige a niñas y niños de 0 a 3 años acompañados de una persona adulta, que también será participe de la actividad. El hilo conductor es el libro, a partir del cual se desarrolla la actividad, que también incluye juegos y canciones. El principal objetivo de esta actividad es fomentar en la infancia temprana y en sus familias el interés por la literatura, la música, el arte y la naturaleza. Tiene carácter multicultural y como tal se desarrolla en euskera, castellano e inglés.

A partir de enero de 2021, se podrá disfrutar online. En este nuevo formato, se ofrecerán vídeos y sesiones por videollamada (Zoom).

Los vídeos se publicarán de manera quincenal, uno por cada idioma: euskera, castellano e inglés. Además, a partir de febrero las sesiones en euskera se ofrecerán también en lengua de signos. En ellos se podrán escuchar cuentos y canciones, y se invitará a participar. Las sesiones estarán disponibles en la lista del canal de Youtube de Donostia Kultura.

En las sesiones, que se desarrollarán por videollamada (zoom), las familias tendrán la oportunidad de disfrutar juntas de los cuentos y las canciones en euskera, castellano e inglés. Para participar es necesario inscribirse.

Los días exactos de los vídeos y de las sesiones por videollamada se pueden consultar en la agenda de Donostia Kultura. También en la agenda se encuentra el formulario que hay que rellenar para participar en las sesiones de zoom.

Liburu Baby Kluba es una actividad que se desarrolla de la mano de la Asociación Mestiza, la cual colabora con la Red de Bibliotecas de Donostia Kultura desde 2009.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar