Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

San Telmo amplía la oferta de visitas para acercarse a la creación contemporánea

Imagen de las dos exposiciones. Foto: O. Moreno

Viernes, 18 Diciembre 2020

El Museo San Telmo continuará ofreciendo, hasta final de enero, la visita que por pimera vez se realizó durante el puente de diciembre, centrada en las dos propuestas contemporáneas que se pueden visitar ahora mismo, Platina y Norusta.

Estas visitas se sumarán a las ya existentes de la exposición Al abrigo de Urgull.

Actualmente el museo tiene en marcha dos exposiciones de creación contemporánea. Norusta muestra el resultado del trabajo realizado por Erlea Maneros Zabala dentro del programa Museo Bikoitza; Platina nos propone conocer el trabajo de la artista Nagore Amenabarro, primera participante del proyecto Artea Abian, de San Telmo Museoa y Kutxa Fundazioa.

Se trata de los trabajos de dos creadoras vascas actuales que el museo quiere poner en valor y para ello ofrecerá, los martes y los sábados, la visita Platina+ Norusta: un acercamiento a dos propuestas artísticas contemporáneas, que conjuga las explicaciones con el descubrimiento personal. Tendrá una duración aproximada de 50 minutos y será gratuita, con la entrada al museo, con reserva anticipada de plaza. Los martes será a las 11:30 en euskera y a las 19:00 en castellano; los sábados será a las 11:30 en castellano y a las 19:00 en euskera.

Las visitas se podrán reservar hasta final de enero, ya que la exposición Norusta se prolongará hasta el 31 de enero de 2021.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar