Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Varias exposiciones en los centros culturales este mes de noviembre

Abere ba

Jueves, 12 Noviembre 2020

En esta primera quincena de noviembre hemos abierto (o abriremos) varias exposiciones en nuestra red de centros culturales y queremos haceros partícipes de ello en una breve noticia.

El 6 de noviembre abrimos al público Harry Potter Txokoa en el Centro Cultural Aiete y se podrá visitar hasta el 5 de diciembre (abierto sábados y domingos). En esta pequeña exposición preparada por la experta en el tema Slawka Grabowska, podemos ver una muestra de libros y objetos que, junto con las ilustraciones de Itxaso Múgica, nos trasladan a un mundo mágico.

El 10 de noviembre abrió sus puertas la muestra Usoa Zumeta elkarlanean en el Centro Cultural Aiete (sábados y domingos abierto). Hasta el 31 de enero podremos ver varias serigrafías de Zumeta y su colaboración con un buen ramillete de artistas.

Recientemente ha muerto Quino y ahora mismo tenemos en el Centro Cultural Okendo (sala antigua) En homenaje a Mafalda. Hasta el 18 de diciembre.

Mañana, 13 de noviembre, se inaugurará en el Centro Cultural Ernest Lluch la exposición Abere ba. Palindromo ilustratuen piztegia. Se podrá visitar hasta el 21 de marzo de 2021. Bigara (Itziar Aranburu & Jon Ander García) ha encontrado en los nombres en euskera de los animales grandes posibilidades para los palíndromos, y ha tomado como punto de partida esos nombres para experimentar sin límites con las palabras y las letras.

Por último, el lunes 16 de noviembre inauguraremos Te deshoja en el Centro Cultural Okendo. Se podrán ver diversos cuadros, obras de arte e instalaciones elaboradas a partir de los materiales derivados del papel utilizados por la artista Aran Santamaria.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar