Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Zinegoak 2020 visita el Teatro Principal

Zinegoak 2020

Viernes, 13 Noviembre 2020

Los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre Zinegoak 2020 visita el Teatro Principal. Se proyectarán dos largometrajes y una selección de cortos de la 17ª edición del Festival Internacional de Cine y Artes Escénicas Gaylesbotrans de Bilbao, que tuvo lugar entre el 24 de febrero y el 8 de marzo pasados.

Ehgam, Gehitu, Zinegoak y Donostia Kultura presentan esta muestra del certamen bilbaíno, que visita San Sebastián por duodécimo año consecutivo y que iba a celebrarse como habitualmente en marzo, pero que tuvo que ser aplazada.

Teatro Principal / 19:00

16 noviembre / Cortometrajes

17 noviembre / Let There Be Light / Nech je svetlo (2019). Marko Škop. Eslovaquia-República Checa. 115 min

Milan (40) tiene tres hijos y trabaja en Alemania como albañil para mandar dinero a su familia en Eslovaquia. Cuando regresa a casa por Navidad, descubre que su hijo mayor está metido en un grupo paramilitar y que está involucrado en la muerte de un compañero de clase. El padre tendrá que decidir qué hacer, pero en el proceso descubrirá junto a su esposa la realidad acerca de su hijo, su familia y la comunidad a la que pertenecen.

18 noviembre / Margen de error (2019). Liliana Paolinelli. Argentina. 82 min

La vida de Iris se desbarata cuando aloja en su casa a Maia, la hija de su gran amiga. Todo lo que parecía consolidado peligra cuando se entera de que la chica está enamorada de una mujer mayor... ¿Será ella? En los errores está el riesgo. En los márgenes, la libertad. Únete a la libertad más arriesgada: soñar.

Entradas: 5 €

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar