Nota del 26 de octubre: nuevas medidas anti Covid-19

Nota del 26 de octubre: nuevas medidas anti Covid-19

Monday, 26 October 2020

Dada la situación sanitaria actual, Donostia Kultura ha decidido adaptar el horario de sus actividades culturales y espectáculos, siguiendo con el compromiso DK: ¡Disfrútala con salud! adoptado en marzo pasado.

Para ello, y a partir del viernes próximo, 30 de octubre, se garantizará que todos los espectáculos, conciertos, proyecciones y demás actividades finalicen para las 21:00 horas. En muchos casos, ello implica que aquellas actividades cuyo inicio está previsto a las 20:00 horas adelanten su hora de comienzo.

Las dos citas culturales especiales de esta temporada (XXXI Semana de Cine Fantástico y de Terror y el festival Literaktum) se suman a esta decisión y adaptarán sus horarios y sesiones.

Se podrá solicitar la devolución del dinero de las entradas hasta el inicio del espectáculo. La información actualizada está en el apartado Información práctica de la venta de entradas.

En el caso de los eventos que se han suspendido como consecuencia de la Covid-19, el importe de las entradas compradas vía web será devuelto automáticamente. A su vez, quienes hayan comprado entradas por Internet y no puedan acudir por fuerza mayor derivada de la situación actual deberán solicitar la devolución a través del correo dksarrerak@donostia.eus. Para devolver el importe de las entradas compradas en las taquillas sin necesidad de acercarse a ellas, se ha habilitado un sistema online. Si compraste entradas en taquilla para alguno de los eventos mencionados, te invitamos a rellenar los datos que aparecen en el formulario.

Las entradas vendidas previamente serán válidas en el nuevo horario.

La información actualizada con las adaptaciones horarias y cualquier otro cambio que pudiera darse estará en la web donostiakultura.eus.

Add comment


Security code
Refresh

Social Networks

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Linkedin