Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Donostia Kultura presenta la programación de otoño de artes escénicas

Miércoles, 16 Septiembre 2020

Hoy, 16 de septiembre, Donostia Kultura ha presentado la oferta de artes escénicas programada para este otoño. En total son 52 espectáculos (23 conciertos, 13 espectáculos de danza y 16 de teatro) que tendrán lugar en el Teatro Victoria Eugenia y su Sala Club, Teatro Principal, Gazteszena (Egia), la Sala Imanol Larzabal (Lugaritz) y Larratxo K.E.

Destaca la vuelta a la programación escénica de los centros culturales con un otoño marcado por esperados estrenos de danza en Gazteszena de Egia (Loser de Osa & Mugika y Dead de Lasala). En teatro, algunas citas imprescindibles estarán en el Victoria Eugenia, con Jauría, Premio Max al Mejor Espectáculo de Teatro 2020 y #PuertasAbiertas con Cayetana Guillén Cuervo y Ayoub El Hilali. En el apartado de música mucho donde elegir y para todos los gustos; recalarán en el Teatro Victoria Eugenia Silvia Perez Cruz presentando disco, El Drogas y Nacho Vegas. A ellos se suman proyectos especiales como The Opera Locos de Yllana o el mutidisciplinar Gugurumbé de Fahmi Alqhai y Antonio Ruz.

Las entradas están ya a la venta en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal y en la web www.donostiakultura.eus/entradas

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar