«Poesia Orduak 2020»: 7 y 9 de septiembre en el Victoria Eugenia Club

Hain zara eder

Monday, 31 August 2020

Donostia Kultura y Euskal Idazleen Elkartea colaboran en la organización de los recitales Poesia Orduak, que vienen celebrándose estos últimos años a comienzos de septiembre. Dos serán las actividades programadas este 2020 en el Victoria Eugenia Club: el día 7 «Hain zara eder» y el día 9 «Nola gorde errautsa kolkoan eztulik egin gabe». La entrada será libre hasta completar aforo y las invitaciones se recogerán en la taquilla del Teatro Victoria Eugenia cada día a partir de las 17:00 horas. El aforo es de 70 asientos y estas son las medidas de protección e higiene en vigor.

El escritor Fito Rodríguez ofrecerá un recital con acompañamiento musical basado en su libro Hain zara eder. Además del propio autor, el grupo recitador lo forman: Andoni Tolosa "Morau", Dorleta Urretabizkaia y Asier Hernandez. También participarán los músicos Xalba Ramirez,  Unai Pelaio "Pelax", Eneko Sierra y Beñat Antxustegi.

Por su parte, la escritora Miren Agur Meabe ofrecerá un recital audiovisual de su su nuevo libro de poemas Nola gorde errautsa kolkoan eztulik egin gabe. El músico Iban Urizar "Amorante" y el cineasta Aitor Gametxo también participarán en el recital bajo la dirección de Eneritz Artetxe.

Add comment


Security code
Refresh

Social Networks

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Linkedin