Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Postales2020: postales para expresar emociones en tiempos de pandemia

Postales2020

Jueves, 06 Agosto 2020

El Ayuntamiento de San Sebastián, a través de Donostia Lagunkoia y el Servicio Municipal de Promoción de la Salud, ha puesto en marcha el proyecto Postales 2020: postales para expresar emociones en tiempos de pandemia. Esta iniciativa se realiza junto a Tabakalera, Emaús y el teléfono de la Esperanza de Gipuzkoa. El plazo para participar finaliza el 15 de septiembre.

Se trata de postales realizadas por personas anónimas donde cada una de ellas expresa los sentimientos, emociones o sensaciones que están viviendo durante esta pandemia del COVID19.

Puntos más importantes

1.- Deberá hacerse o adquirir una postal en la que se anote, dibuje o indique lo que se desee.

2.- Las postales serán anónimas. Quienes participen no sabrán a quién se dirigen, ni tampoco de quién es la postal que reciben. Basta con poner el nombre (sin apelllidos) y la edad, para que la persona que la reciba tenga algo de información.

3.- Hay que enviarlas antes del 15 de septiembre a la organización y para ello hay dos formas de participar:

3.1.- Habrá buzones de recogida en los siguientes espacios: patio de Tabakalera, Biblioteca Central (Alderdi Eder, 1) y en las tiendas de Emaús en San Sebastián (Calle Mundaiz, 6 / Plaza Centenario, 3).

3.2.- Por correo ordinario, a través de Correos. Hay que poner sello y enviarlo a esta dirección: Medialab Tabakalera. Andre zigarrogileak plaza 1, 20012, Donostia.

4.- Todas las postales recibidas pasarán en un primer momento por las manos del equipo de Postales2020, que intervendrá cada una de ellas con una etiqueta en la que propondrá una nota, referencia, frase, reflexión... vinculada con lo que ha sugerido la lectura de la postal.

5- Todas las postales se publicarán en la web Postalak2020.eus y en la cuenta 2020 postalak (Instagram).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar