Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

2020-2021: oferta de 356 cursos a partir del 14 de septiembre

Martes, 04 Agosto 2020

Donostia Kultura presenta su oferta formativa para el curso 2020-2021 compuesta por 356 cursos (333 dirigidos a personas adultas y 23 para público infantil y juvenil) que se impartirán en los centros culturales y en la Biblioteca Central. La matriculación se pondrá en marcha el 14 de septiembre a las 16:00 horas. Estará abierta hasta el 27 de septiembre en cualquiera de nuestros centros culturales y en la web de Donostia Kultura.

La oferta se puede consultar en formato pdf (estará ya en papel en nuestros centros a comienzos de septiembre) y toda la información estará disponible también en la web www.donostiakultura.eus/cursos (a comienzos de septiembre).

Más información:

 

Puntos más importantes

En esta campaña 2020-2021 hay una serie de novedades relacionadas con la adecuación de la oferta a la realidad que vivimos con la COVID-19, el cuidado que hemos de procurar y la corresponsabilidad en las actividades culturales que Donostia Kultura dispone para la ciudadanía.

En cuanto a la duración de los cursos, esta campaña tiene como característica principal la de ofrecer unos periodos lectivos más reducidos y accesibles puesto que se ha hecho una apuesta clara por programar cursos intensivos y trimestrales en dos momentos: de octubre a diciembre de 2020 y de febrero a mayo de 2021. En este sentido, el 97% de la programación se ajusta a este formato, los cursos generales son todos trimestrales, y en los cursos de autoría o de especialidades encontramos un gran número de cursos intensivos y otros que, por su contenido formativo, requiere que sean cuatrimestrales o anuales.

Otro elemento destacable es que se ha diseñado la programación teniendo en cuenta una reducción de aforo acorde a las normas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades y Donostia Kultura. Estos aforos se respetarán exhaustivamente y se recordará a las personas cursillistas las medidas de higiene y seguridad para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad COVID-19.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar