Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

La Hora del Cuento vuelve el 1 de julio

La Hora del Cuento

Lunes, 29 Junio 2020

Hoy se ha presentado la actividad DK ON!  Ipuinaren Ordua, la Hora del Cuento en euskera, que se programará en julio y agosto, de lunes a viernes a la 10:00 de mañana y que se emitirá por el canal de Youtube de Donostia Kultura. El grupo que dinamiza Lur Korta ha preparado un programa muy atractivo que se emitirá en lugares de Donostia destacados por su patrimonio histórico artístico y que estarán disponibles en Internet hasta el 10 de septiembre.

Para realizar la grabaciones se han seleccionado 44 enclaves singulares de la ciudad de San Sebastián, algunos muy conocidos y otros no tanto, como el Teatro Victoria Eugenia, el Museo San Telmo, Chillida Leku, Aquarium, la isla Santa Clara, el parque de Cristina Enea, el funicular de Igeldo, Tabakalera o el parque Harria de Altza. Se pretende que los enclaves seleccionados ayuden a los oyentes de los cuentos a conocer mejor y apreciar la ciudad de Donostia.

Además de escuchar cuentos, las niñas y niños podrán participar en juegos divertidos y en algunos lugares tendrán que encontrar a Eguzkitxo, la mascota del programa. Las respuestas de los juegos se enviarán a la siguiente dirección email donostiakoipuinarenordua@gmail.com.

También habrá sorteos y premios especiales como entradas para los museos o billetes para el Tren Txu txu, el Parque de Atracciones de Igeldo y la txalupa de la isla de Santa Clara.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar