Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Se reanuda el ciclo Fassbinder en Tabakalera

Fassbinder

Jueves, 11 Junio 2020

El ciclo de la programación Nosferatu dedicado al realizador alemán Rainer Werner Fassbinder se reanudará a partir del próximo 17 de junio con la proyección de la película Beldurrari beldurra (Angst vor der Angst, 1975).

La retrospectiva, que se tuvo que interrumpir el pasado mes de marzo debido a la emergencia sanitaria, continuará en Tabakalera durante los próximos meses, en los que se reprogramarán la mayoría de las sesiones previstas de este ciclo que repasa la filmografía del cineasta alemán.

Protocolo de seguridad, venta de entradas y abonos

A partir del 17 de junio el aforo de la sala de cine de Tabakalera será del 60%, por lo que la sala contará con 137 butacas. El uso de la mascarilla y el respeto a la distancia social será obligatorio durante la proyección en el cine, al igual que en todos los espacios de Tabakalera.

Las entradas para toda la programación de junio a septiembre se pondrán a la venta el 12 de junio a partir de las 12:00, en la web de Tabakalera.

Siguiendo los protocolos de seguridad establecidos, se solicita a los usuarios que, preferiblemente, adquieran sus entradas online de forma anticipada a través de tabakalera.eu. Asimismo, la taquilla de cine se ubicará temporalmente en el Punto de Información de Tabakalera, en la planta 0.

La venta de entradas se realizará mediante una preasignación de filas, cada espectador elegirá una fila y, una vez dentro del cine, contará con la asistencia del personal de sala para elegir su butaca. La apertura de sala se realizará 30 minutos antes del inicio de la película, con el objetivo de evitar colas y ayudar a que los espectadores puedan ocupar sus butacas con tranquilidad y de forma segura.

Recordamos que el uso del Bono de Cine se extiende hasta fin de año. Las gestiones de reserva, dudas o cancelaciones de compras realizadas antes del parón se podrán llevar a cabo a través de tres canales: por teléfono (943118855), vía mail info@tabakalera.eu, además de la habitual atención presencial en el Punto de Información ubicado temporalmente en la planta 0.

Más información: Fassbinder

Fotografía: © Rainer Werner Fassbinder Foundation

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar