Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

San Telmo y Globernance celebrarán online el ciclo European Dialogues de 2020, en mayo

Lunes, 04 Mayo 2020

El European Dialogues de este año estará compuesto de tres sesiones en las que se hablará sobre la percepción de la ciudadanía de la Unión Europea, la Europa de la ciencia y la Europa de las mujeres, online, los días 7, 14 y 21 de mayo.

"Europa no se hará de una vez ni en una obra de conjunto: se hará gracias a realizaciones concretas, que creen en primer lugar una solidaridad de hecho." Robert Schuman.

El próximo 9 de mayo se celebra el Día de Europa en recuerdo del discurso de Robert Schuman, que puso las bases de un proyecto europeo para ayudar a superar los estragos causados por la Segunda Guerra Mundial. Han pasado 70 años de intenso trabajo y significativos avances pero un proyecto de tal envergadura requiere un análisis permanente y un debate sobre su validez en la actualidad y sobre los desafíos a los que nos enfrentamos.

Así pues, como en ocasiones anteriores, este año continuamos con el ciclo European Dialogues sobre Europa y sus desafíos organizado San Telmo Museo y Globernance. Dada la suspensión de todas las actividades presenciales debido al coronavirus, en esta ocasión nos adaptamos a las nuevas circunstancias y lo ofrecemos en formato virtual.

Sesiones y formato

Se realizarán tres sesiones los días 7, 14 y 21 de mayo. a las 18:00, en castellano, en tiempo real y a través de la plataforma Zoom que posibilita la participación del público, como es habitual. Para aquellas personas que estén interesadas en la participación directa será necesaria la inscripción previa. Se podrá seguir también a través de canal de youtube del museo, así como en la página web del museo y en la de Globernance, sin necesidad de inscribirse, si bien en este caso no se podrá participar de forma directa.

La inscripción puede realizarse ya en el siguiente enlace.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar