Donostia Kultura: suspendidos los espectáculos de junio

Donostia Kultura: COVID-19

Tuesday, 28 April 2020

Debido a la crisis del COVID-19 (coronavirus), se suspenden los espectáculos programados por Donostia Kultura en el Teatro Victoria Eugenia para junio.

En concreto, estos son los espectáculos ya anunciados y que se suspenden: Josu Okiñena (Victoria Eugenia, 13 de junio), Jean Phillype Sylvestre (Victoria Eugenia Club, 20 de junio), Amoria & Dolore, Elkano, Lehen mundubira (Victoria Eugenia, 22 de junio), Ensemble Siciliano (Victoria Eugenia, 28 de junio) y Juan Carlos Fernández-Nieto (Victoria Eugenia, 30 de junio).

El importe de las entradas compradas por Internet se devolverá automáticamente a partir del 29 de abril. Las entradas compradas en taquilla, sin embargo, se devolverán una vez se abran al público los servicios presenciales de Donostia Kultura.

Canjeo y devoluciones de las entradas y abonos del festival Mojo Workin'

Las entradas sueltas o abonos para el Mojo Workin' podrán canjearse por un código VIP que permite visualizar el concierto que los y las artistas que iban a actuar este año grabaron el pasado 13 de marzo así como otros conciertos de pasadas ediciones del festival. Para solicitarlo deberán rellenar un formulario en la página web www.mojoworkinfestival.com. Asimismo, quienes quieran devolver los abonos o entradas deberán hacerlo mediante otro formulario que encontrarán en la misma web.

Para más información, deberán escribir un correo electrónico a dksarrerak@donostiakultura.eus.


Add comment


Security code
Refresh

Social Networks

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Linkedin