Donostia Kultura: suspendidos los conciertos de mayo

Donostia Kultura: COVID-19

Tuesday, 07 April 2020

Debido a la crisis del COVID-19 (coronavirus), se suspenden los conciertos programados por Donostia Kultura para mayo.

En concreto, estos son los conciertos ya anunciados y que se suspenden: Joe Henry (Teatro Principal, 1 de mayo), Bebel Gilberto (Victoria Eugenia, 18 de mayo), Albert Guinovart (Victoria Eugenia Club, 20 de mayo), Judith Jáuregui (Victoria Eugenia, 21 de mayo), Ensemble Siciliano (Victoria Eugenia, 24 de mayo).

El importe de las entradas compradas por Internet se devolverá automáticamente en un plazo inferior a quince días. Las entradas compradas en taquilla, sin embargo, se devolverán una vez se abran al público los servicios presenciales de Donostia Kultura.

Aplazado el XI Euskal Metal Fest al 26 de diciembre

El XI Euskal Metal Fest (Barón Rojo+ Óxido+ Darknois + Dravernue) ha sido aplazado al 26 de diciembre. Quienes así lo deseen podrán acudir a esta nueva cita con las entradas compradas. En el caso de querer la devolución del importe de las mismas, el plazo acaba el 10 de junio y se realizará por la misma vía por la que fueron adquiridas.

1) A quienes compraron sus entradas a través de la web y quieran recuperar el importe, se les hará la devolución en un plazo inferior a quince días.

2) A quienes compraron sus entradas en taquilla (Victoria Eugenia, Teatro Principal....), se les devolverá el importe de las entradas en taquilla, una vez se abran al público los servicios presenciales de Donostia Kultura.

Para más información, deberán escribir un correo electrónico a dksarrerak@donostiakultura.eus.

Contacto para cuestiones generales: donostiakultura@donostia.eus / 943 481150.

Add comment


Security code
Refresh

Social Networks

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Linkedin