Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

Donostia Kultura: situación hasta el 3 de mayo

COVID-19: Donostia Kultura

Martes, 31 Marzo 2020

Debido a la crisis del COVID-19 (coronavirus), esta es la situación de nuestros centros, servicios, actividades y espectáculos a día de hoy, 31 de marzo.

Previamente a esta, se han enviado tres comunicaciones generales: Donostia Kultura cierra hasta el 29 de marzo, #DKetxean: oferta de contenidos de Donostia Kultura en Internet y Donostia Kultura: situación hasta el 12 de abril.

1.- Debido al confinamiento decretado esta es la situación de la programación y los diversos espacios y servicios:

Permanecerán cerrados el Teatro Victoria Eugenia, Museo San Telmo, Casa de la Historia (Urgull), Teatro Principal, centros culturales (Aiete, Casares-Tomasene, Larratxo, Egia, Ernest Lluch, Intxaurrondo, Larrotxene, Loiola, Lugaritz y Okendo), Bibliotecas (Biblioteca Central, Biblioteca Central Infantil y Biblioteca Larratxo) y el Mercado del Antiguo.

2.- El plazo de devolución de los libros en nuestras bibliotecas se prorroga hasta el 4 de mayo. Queda al margen de estos plazos el servicio digital de préstamos eLiburutegia, el cual está viviendo un notable incremento en sus usos.

3.- Quedan suspendidos todos los espectáculos hasta el 3 de mayo. Excepciones:

      3.1.- El espectáculo Cuidados intensivos, programado del 16 al 19 de abril, ha sido aplazado y se representará del 3 al 6 de septiembre.

      3.2.- La Gala Centenario Alicia Alonso, programada para el 29 de mayo, queda suspendida ante la imposibilidad de la compañía de realizar                  la gira.

4.- Devolución de las entradas:

Dos fórmulas:

1) A quienes compraron sus entradas a través de la web, se les hará una devolución automática (salvo en los casos de aplazamiento). Está previsto que todas las devoluciones se hagan en un plazo inferior a quince días.

2) A quienes compraron sus entradas en taquilla (Victoria Eugenia, Teatro Principal....), se les devolverá el importe de las entradas en taquilla, una vez se abran al público los servicios presenciales de Donostia Kultura.

Contacto para devolución de entradas: dksarrerak@donostiakultura.eus

5.- #DKetxean: a la actividad Ipuinaren ordua (la hora del cuento), que comenzó ayer lunes, se sumarán más contenidos. Más adelante se ampliará la información al respecto.

Contacto para cuestiones generales: donostiakultura@donostia.eus / 943 481 150

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar