El Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián estrena canal en Filmin

Hilos de sororidad

Monday, 24 February 2020

El Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián ya tiene su propio canal dentro de Filmin, la plataforma de películas y series más importante de España.

El Festival, cuya 18ª edición tendrá lugar entre el 23 y el 30 de abril próximos, acaba de inaugurar su canal, dentro del que ya se puede acceder a películas proyectadas en ediciones anteriores del certamen –Hannah Arendt (Margarethe von Trotta, 2012), Regreso a casa (Zhang Yimou, 2014), Gracias a Dios (François Ozon, 2018)– y a títulos dirigidos por cineastas premiados y premiadas por el festival por su trayectoria –La sal de este mar (Annemarie Jacir, 2008), Nostalgia de la luz (Patricio Guzmán, 2010), Love Is All (Kim Longinotto, 2014), El taller de escritura (Laurent Cantet, 2017)–.

También se incluyen en el canal apartados dedicados a producciones vascas –En 80 días (José Mari Goenaga y Jon Garaño, 2010), Nagore (Helena Taberna, 2010)– y a realizadoras con temática social en sus obras –Los espigadores y la espigadora (Agnès Varda, 2000), Girlhood (Céline Sciamma, 2014)–.

El canal incluye el estreno en Filmin (a partir del 22 de marzo) del documental Hilos de sororidad (2019), dirigido por Eneko Olasagasti y estrenado en el festival el año pasado.

Estas películas y muchas otras ya están disponibles en Filmin para su visionado: www.filmin.es/canal/festival-de-cine-y-derechos-humanos

Add comment


Security code
Refresh

Social Networks

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Linkedin