Entradas
San Sebastián, ciudad de la cultura

«Nitik harago! Baietz 11 Intxaurrondon!»: previa a Euskaraldia 2020

Nitik harago! Baietz 11 Intxaurrondon! Fotografía de la presentación (Donostia Euskaraz)

Viernes, 22 Noviembre 2019

El próximo año (2020) se organizará la segunda edición de Euskaraldia, dando continuidad al ejercicio del 2018. En esa segunda edición se pretende dar un paso más; es decir, conseguir que las personas y las entidades tomen medidas para seguir impulsando nuevas prácticas lingüísticas. Este 2019 se probará la metodología en varias localidades. En nuestra ciudad, el barrio de Intxaurrondo será una de ellas. Nitik harago! Baietz 11 Intxaurrondon! se pondrá en marcha del 22 de noviembre al 3 de diciembre y participarán, entre otros, los centros culturales Larrotxene e Intxaurrondo.

La presente edición está organizada por la asociación Plazara Goaz Intxaurrondoko Euskara Batzordea, Bagera Donostiako Euskaltzaleen Elkartea y el Servicio de Euskera del Ayuntamiento de San Sebastián y estos organismos quieren invitar a las entidades del barrio y a la ciudadanía a dar pasos conjuntamente en el cambio de los hábitos lingüísticos.

El acto de inicio tendrá lugar hoy viernes, 22 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Intxaurrondo.

Más información: Presentada la prueba previa a Euskaraldia: Nitik harago! Baietz 11 Intxaurrondon! (web del Servicio de Euskera del Ayuntamiento de San Sebastián).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar