El cartel dFERIA 2020 representa la pasión

Wednesday, 06 November 2019

El cartel ganador del concurso dFERIA 2020, que se celebrará del 9 al 12 de marzo, es del diseñador gráfico Alfredo León, y representa la pasión, que es el tema elegido para la XXVI edición.

La obra ganadora del concurso se llama ELECEROUVETRES, (letra L, número CERO, letra V y número 3, o lo que es lo mismo L0V3) y en palabras del autor Alfredo León, "el protagonismo del cartel que centra la atención en la fuerza del color rojo, a modo de brochazos espontáneos, es todo un imán para las artes escénicas. Una mancha roja de pasión y sentimientos solapados".

Y es que dFERIA 2020 tendrá como temática la pasión, eje que vertebrará en gran medida la línea editorial de la edición. dFERIA, hablará de la pasión como manera de vivir, visible en todo lo que hace el individuo cuando se entrega a tope, sin reservas, ni medias tintas. ¡dFERIA 2020, será pura pasión.

Un 22 % más de compañías interesadas

Para esta próxima edición se han inscrito 417 compañías con sus correspondientes novedades en teatro o danza. El dato supone un incremento del 22,65 % respecto a la edición de 2019 cuando fueron 340 las compañías interesadas. Por procedencias, 53 son compañías vascas, 322 del resto del Estado, y 42 internacionales, con procedencias que van desde Francia, Argentina, Italia, Bélgica, Alemania, Portugal, Colombia, México, Costa Rica, Brasil y Uruguay.

Finalmente serán alrededor de 30 los espectáculos seleccionados para la feria donostiarra en su 26. edición. A lo largo del mes de Enero se dará a conocer el grueso de la programación dFERIA 2020 que tendrá lugar del 9 al 12 de marzo en los principales espacios escénicos de la ciudad.

Add comment


Security code
Refresh

Social Networks

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Linkedin